Nos interesa el bienestar de los pacientes durante su internación en la Clínica Dinatos, es por eso que compartimos a continuación algunas de las normas para una mejor estadía

Horario de visitas

Con el fin de bregar por la tranquilidad y bienestar de los pacientes, las visitas se pueden realizar desde las 17.30 hs hasta las 19 hs., siendo aconsejable un máximo de dos personas al mismo tiempo y procurando, de haber menores, que sean acompañados por una persona adulta responsable.

Higiene y limpieza

Nuestro equipo de limpieza mantiene la Clínica en perfectas condiciones de higiene, es por ello que solicitamos se colabore con la higiene de los lugares comunes.

La reposición de los elementos de blanquería de las habitaciones se realiza diariamente y siempre que el paciente lo precise.

Tecnología audiovisual

Dado que las habitaciones cuentan con TV, se permite el ingreso sólo de aparatos audiovisuales de tamaño mediano y pequeño. Por otro lado, el volumen de cualquiera de los dispositivos deberá ser contemplado para evitar la molestia de los otros pacientes.

Comidas y bebidas

El régimen de comidas para los pacientes internados se compone de desayuno (7.30 hs), almuerzo (11.30 hs), merienda (16.45 hs) y cena (19.15 hs).

Contemplando las indicaciones del médico responsable, se establecerán dietas especiales indicadas a los pacientes teniendo en cuenta sus necesidades.

Queda expresamente prohibido almacenar alimentos en las habitaciones. En el caso de querer ingresar comida o bebida, aconsejamos consultar previamente con los profesionales a cargo dado que la Clínica cuenta con un Protocolo de Ingreso de Comidas.

Nuestra Clínica cuenta con un Nutricionista Profesional que supervisa las dietas indicadas a cada paciente.